Descripción
Esta lámpara de cristales de sal crea un ambiente puro y agradable en la habitación. La luz difusa proporciona un cálido resplandor y una sensación de armonía. Talentosos artesanos seleccionan, procesan y modelan cuidadosamente los cristales de sal utilizados para estas lámparas.
Una lámpara de sal purifica el aire de las partículas de suciedad y del electrosmog mediante la ionización. Cuanto más grande es la lámpara, mayor es la superficie que se ioniza. Cada lámpara de sal es única en cuanto a forma y color.
Este regalo único…
– es un purificador de aire natural (ionizador)
– equilibra la humedad de la habitación
– da un brillo cálido y una atmósfera positiva
– favorece el sueño
– proporciona un mejor Feng-Shui en un lugar de trabajo, de vida o de sueño.
Especificaciones del producto
Lámpara de sal de cristal sobre base de madera de acacia
Peso: 1,5 – 2 kg
Cable: 110 cm de longitud con enchufe de dos clavijas
Conexión: E14, 220-240 voltios
Lámpara LED de 3 W incluida
Sello CE
Nota: Recomendamos que se pongan almohadillas de fieltro debajo de la lámpara de sal para evitar que se produzcan arañazos en la superficie inferior al mover la lámpara.
Feng Shui
En Feng Shui, todos los productos se usan para influir en el flujo de la corriente de energía y para neutralizar las energías negativas. Estos cristales de los colores del arco iris son buen ejemplo de esto.
El Feng Shui (pronunciado como: Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar tu bienestar.
El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizada con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.